Home , � Detienen a los padres de una nena de 4 años que murió en un rito satánico

Detienen a los padres de una nena de 4 años que murió en un rito satánico


El caso ocurrió en el barrio porteño de Barracas, en diciembre de 2007. La víctima ingresó a la guardia del hospital Argerich con quemaduras de cigarrillo y agua hirviendo, hematomas y signos de arrastre. Los padres huyeron junto a sus otros hijos de 11 y 9 años. Pero luego de dos años de búsqueda, fueron capturados en la villa Rodrigo Bueno.

Los padres de una nena de 4 años que en 2007 murió en el barrio porteño de Barracas con signos de haber sido torturada en un rito satánico, fueron detenidos por la Policía tras una larga investigación.

La causa se inició en diciembre de 2007 cuando la criatura ingresó con gravísimas lesiones en la guardia del hospital Argerich.

Según el parte médico, la nena presentaba quemaduras de cigarrillos en la planta de los pies, heridas cortantes y hematomas en distintas partes del cuerpo. Además, los médicos precisaron que habría sido arrastrada de los pelos y quemada con agua hirviendo.

En aquel momento, los padres de la niña dijeron que la nena había sufrido un accidente. Puntualmente, que se había caído de la escalera.

"Nadie se explica por qué sometían a la menor de esta forma espantosa. La pareja tiene otros dos hijos pero ellos están en perfecto estado", dijo una fuente policial, según publicó el diario Popular en su última edición.

Lo cierto es que poco después de producirse el deceso de la pequeña, el juzgado de instrucción n° 14 ordenó la detención de los padres. Tarde. Porque el hombre y la mujer habían desaparecido junto a sus otros hijos sin dejar rastros.

De acuerdo a las fuentes, los investigadores comenzaron a rastrear las comunicaciones de los familiares y allegados a la pareja hasta que pudieron determinar que los acusados se encontraban viviendo en la villa Rodrigo Bueno.

Con ese dato, en las últimas horas la Policía ordenó un allanamiento que posibilitó la detención de los padres de la nena, quienes en las próximas horas serán indagados.

Tags: ,

0 comentários to "Detienen a los padres de una nena de 4 años que murió en un rito satánico"

Leave a comment